Meghan Markle se gasta 453.000 euros en ropa en sus primeros siete meses como duquesa de Sussex

Meghan Markle se gasta 453.000 euros en ropa en sus primeros siete meses como duquesa de Sussex

Escrito por: David Lopez Perez    7 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Al contrario que en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, en el Reino Unido se detallan todas las cantidades que los Royals se gastan. Meghan Markle se ha gastado la friolera de 453.000 euros entre ropa y complementos. Teniendo en cuenta que lleva siete meses como duquesa de Sussex, al mes sale la cuenta por unos 64.000 euros.

Los expertos en la familia real británica no salen de su asombro ante semejante cantidad. Tras analizarse los gastos de las familias reales europeas, Meghan ha gastado 334.000 euros más que la segunda de la lista, la princesa Mary de Dinamarca. Además, esta cifra no incluye el vestido de novia de Givenchy que lució en su enlace matrimonial.

Meghan Markle Suits

De momento, se ha gastado seis veces más en ropa que Kate Middleton que estuvo casi todo 2018 alejada de la vida pública. Un detalle, la ropa que se llevó Meghan a su gira, de 16 días, por el Pacífico costaba 130.425 euros, lo mismo que se gastó Kate en ropa en todo el 2017.

El príncipe de Gales es el encargado de pagar todo esto a través del presupuesto para su departamento. Como dijera Margaret Thatcher, al contrario que otra señora de cuyo nombre nos acordamos por desgracia, «el dinero público sale del bolsillo de los ingleses». Ya veremos si Charles no mete la tijera al presupuesto de su nuera y si la reina no tiene que salir a dar explicaciones por semejante dispendio.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.