Meghan Markle, su guardaespaldas deja su trabajo tras un año de servicio

Meghan Markle, su guardaespaldas deja su trabajo tras un año de servicio

Escrito por: David Lopez Perez    14 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Un año ha durado en su puesto el anónimo inspector de Scotland Yard al que se le encomendó la labor de ser el guardaespaldas de Meghan Markle. Al parecer, Meghan está casi obsesionada porque la gente le vea como una señora de a pie e intenta que sus guardaespaldas tengan claro que no han de protegerle demasiado.

«Al contrario que cualquier otro Royal- acostumbrado a tener escolta desde una edad temprana- a Meghan le parece lo de tener seguridad como algo que le limita. Aunque fue una famosa actriz, todavía desea hacer lo que quiere y moverse con mayor libertad» comenta un experto en la familia real.

Prosigue indicando que «en su papel actual, no puede ir a ningún lugar sin la protección de su equipo y esto es casi una fuerza opresora para una persona como ella». Estas diferencias habrían provocado que su guardaespaldas haya pedido el traslado. Además, la mujer que ahora trabajará en otro puesto en Scotland Yard fue la primera en encargarse del cuidado de la familia real hace ya varios años.

En la última visita, el pasado mes de octubre, del príncipe Harry y de Meghan a las islas Fiji, fue esta señora la que le aconsejó a Markle no ir a un mercado lleno de gente entre otras recomendaciones básicas para mantener su seguridad. Ahora mismo, ya se está buscando a otra mujer que se encargue de esta labor.

La renuncia se suma a las de Melissa Touabti, asistente de Meghan, y Samantha Cohen, secretaria de los duques de Sussex. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.