Meghan Markle es un «huracán» que está afectando a la familia real británica

Meghan Markle es un «huracán» que está afectando a la familia real británica

Escrito por: David Lopez Perez    20 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle sigue en el punto de mira de los medios británicos. Varios trabajadores del palacio de Kensington han querido comentar el comportamiento de la joven duquesa y no sale demasiado bien parada.

En primer lugar, los expertos de protocolo de la Casa Real ya le han indicado que tiene que vestirse como lo que es y no como una estrella de Hollywood. En junio, también debería haber llevado sombrero, como hiciera la reina, para un acto y se negó.

Comentan los que trabajan a su servicio que se levanta cada día a las cinco de la mañana. No duda en ofrecer ideas continuamente para ajustar mejor su papel en la familia real y ha tenido reuniones secretas con personas que se dedican a causas benéficas.

Al menos, el príncipe Carlos parece seguir siendo su fiel apoyo. Markle también tiene una amistad reciente con Serena Williams y todo parece indicar que ambas se llevan bastante bien.

Lo que más molesta a Buckingham Palace es que la joven no acepte los consejos de su equipo de expertos y que busque entre sus amistades a las personas que ella considera más apropiadas para seguir con su carrera.

Es más, hasta para escoger su casa de campo ha tenido discrepancias con la reina. Isabel le cedió York Cottage en el Sandringham Estate (Norfolk). Ella alquiló una casa en Cotswolds de 400 acres de extensión.

Sea como sea, lo que se esperaba como un soplo de aire fresco se ha convertido ya en un huracán difícil de parar. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.