Meghan Markle y sus mensajes de texto a otro hombre justo antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle y sus mensajes de texto a otro hombre justo antes de conocer al príncipe Harry

Escrito por: David Lopez Perez    23 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle es ya la madre del hijo del príncipe Harry. Lo que no parece estar demasiado claro es qué hacía la actriz unos meses antes de conocer al antedicho. The Sun ha publicado que Markle le pidió a Matt Cardle, ganador de X Factor, una cita. Es más, ambos mantuvieron una relación en Internet en 2015.

Meghan no dudó en elogiar la virtud del cantante. Antes de ganar, por su participación en el musical Memphis del West End. Al parecer, coincidió que Markle estaba de vacaciones en el Reino Unido. No sabía si decidirse por Cardle o por el futbolista Ashley Cole.

Una fuente cercana comenta que «Matt comenzó a seguir en las redes sociales a Meghan al principio de 2015. Él pensaba que ella era una guapa actriz. Posteriormente, se sorprendió cuando Meghan comenzó a seguirle. Ella le dijo que era una gran seguidora de su trabajo. Matt no podía creerse que una actriz de Hollywood le siguiera».

«Por lo demás, fue ella la que sugirió una cita. Él consideró esta opción poco oportuna porque tenía novia y decidió dejar de responder a los mensajes de Meghan. Podría haber existido algún tipo de conexión, pero no era el mejor momento. Ella sigue esperando que le responda su último mensaje».

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus comentarios sobre la vida de Meghan antes de convertirse en duquesa de Sussex. Abrimos ya las líneas de debate.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.