Meghan Markle y el Príncipe Harry piden privacidad ante el nacimiento de su hijo

Meghan Markle y el Príncipe Harry piden privacidad ante el nacimiento de su hijo

Escrito por: David Lopez Perez    12 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lo nunca visto. Los duques de Sussex han pedido privacidad ante el nacimiento de su hijo. Ayer mismo, Buckingham Palace emitía un comunicado en el que se comentaba que la pareja había decidido mantener en privado todo lo relacionado con el parto. Al menos terminaba el texto indicando las ganas que tiene la pareja de dar la buena nueva a todo el mundo cuando esta se produzca.

Algunos expertos en los Royals ya han comentado que «entendemos que nos dirán cuándo se pone Meghan de parto y cuándo tiene a la criatura. Sí es cierto que no habrá una foto oficial como pasó con William y Kate. Es más, no se sabe nada de cuándo podrá tener al niño».

Los rumores apuntan a que Meghan Markle quiere tener a su hijo en su casa. Esta tendencia gana adeptos entre las famosas y en la familia real británica no deja de provocar sonrojo y sorpresa a partes iguales. Lo que está claro es que Markle no tiene nada que ver con la tradición y sí con ella misma y con sus intereses.

Es más, ¿por qué no ir contra todo? ¿Acaso el protocolo le sirvió de algo a Lady Di? Todo sea por conseguir que la pareja sea tan feliz como desee. La cuestión no deja de ser peliaguda. Nos gustaría conocer qué piensas tú al respecto. ¿Crees que conseguirá la pareja su objetivo? Esperamos tu opinión sobre el parto de Meghan Markle. Seguro que piensas algo y que quieres compartirlo con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.