Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían tener que abandonar el palacio de Kensington

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían tener que abandonar el palacio de Kensington

Escrito por: David Lopez Perez    18 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La situación parece ser crítica. Harry y Meghan esperan su primer hijo y un conflicto en la familia del príncipe les podría forzar a abandonar el palacio de Kensington, su residencia actual.

Cuando se casaron, se comentó que iban a mudarse a un apartamento cercano al domicilio de William y Kate. Sin embargo, se les concedió la posibilidad de vivir en Nottingham House, una especie de casa de invitados dentro de Kensington.

Este inmueble consta de dos habitaciones y es bastante modesto. La llegada del bebé ha provocado que quieran buscar otro lugar de residencia mucho más apropiado para sus intereses. Su deseo es mudarse al apartamento arriba mencionado, pero hay un problema.

Henry, primo de la reina, y su mujer Brigitte residen en ese lugar y no tienen intención alguna de abandonarlo. Así las cosas, todo parece indicar que Meghan y Harry van a abandonar Kensington Palace para buscar otro lugar que esté a la altura de sus necesidades.

Lo que habrá que estudiar es dónde van a ubicarse y el tipo de seguridad que habrá que preparar para que todo salga bien. La pareja parece tener claro que necesita otro espacio para formar su familia. El tiempo será el que aclare cuál será su destino definitivo.

Te animamos a que comentes esta noticia y a que nos permitas convertirnos en tu página de información rosa favorita. Tus comentarios serán siempre bienvenidos. ¿Cómo crees que será el futuro más inmediato de Harry y Meghan? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Quién


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.