Meghan Markle y sus prohibiciones al príncipe Harry

Meghan Markle y sus prohibiciones al príncipe Harry

Escrito por: David Lopez Perez    3 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Meghan Markle, duquesa de Sussex, parece tener claro que no va a permitir que su marido, el príncipe Harry, vuelva a las andadas. Tanto es así que se han filtrado, o inventado porque en estos temas nunca se sabe, unas presuntas prohibiciones que la antedicha le habría impuesto a su marido.

The Daily Mail, el mejor periódico para el fish and chips que diría John Cleese, ha publicado la opinión de una fuente cercana a la pareja que reconoce lo siguiente. Meghan le habría prohibido a Harry beber alcohol, té y café. Lo de las bebidas alcohólicas comenzó cuando Meghan se quedó embarazada, lo de dejar la teína y la cafeína es más reciente. Harry solo bebe agua mineral.

Además, le ha implantado un severo plan de ejercicios que provocó que Harry ofreciera su mejor versión en la pasada celebración de la navidad su mejor imagen. Se le pudo ver más en forma y mucho más saludable.

La fuente cercana, que al paso que va la burra no tardará en ser lejana, indica que «teniendo en cuenta que Harry ha sido un bebedor brutal desde que era adolescente, lo que ha logrado es una meta muy importante».

La duquesa también le ha aconsejado a su marido que practique yoga y le ha animado a apuntarse a un gimnasio. Los colegas de siempre de Harry comentan que le ven «más tranquilo y relajado».

«Todo lo que ella ha hecho ha sido enseñarle que hay otra forma de vivir y él se ha convertido en un gran seguidor de esta nueva línea. Come bien, no envenena su cuerpo, hace deporte, hace yoga y es mucho más feliz». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.