Meghan Markle, recopilación de sus peores momentos en la familia real británica

Meghan Markle, recopilación de sus peores momentos en la familia real británica

Escrito por: David Lopez Perez    3 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha protagonizado los peores momentos de la historia de la familia real británica. Fuentes de palacio han querido comentar cómo es en realidad la que parece ser una princesa.

Comenzó indicando, siempre según la versión de los trabajadores de palacio, que la capilla de San Jorge debería oler mucho mejor.«Meghan quería que fuéramos a su alrededor echando ambientador y esencias antes de que los asistentes a la boda llegaran. Educadamente, pero de manera firma, le expusimos que esa era la capilla de la reina y que lo que proponía era inadecuado. Creo que fue algo de principios más que de otra cosa. Este lugar ha albergado todo tipo de celebraciones. Jamás nadie había pedido semejante cosa».

A su asistente la despidió meses antes de la boda y la afectada no dudó en recordar que había llorado lágrimas de sangre soportando a Markle. Lo mismo sucedió con una de las asistentes de Kate Middleton. Al parecer, Meghan la trataba casi a patadas y fue la propia Kate la que le recordó que esa señora trabajaba para ella y que ella no era nadie para tratar así a ningún tipo de persona.

La Casa Real, tras ser preguntada por todo lo anterior, aclara que «todo esto es falso y nunca ha sucedido». También indica que «la fuente de la familia real muy bien informada» no existe. Este cúmulo de despropósitos no deja de ser un ataque a un blanco tan fácil como débil. ¿Qué se esconde tras esta insidia contra Meghan Markle?

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.