Meghan Markle, tras tener a su hijo, quiere retomar su trabajo como actriz

Meghan Markle, tras tener a su hijo, quiere retomar su trabajo como actriz

Escrito por: David Lopez Perez    19 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle, tras ser madre, quiere volver a ser actriz. Así lo afirma Robert Lacey, un historiador experto en la familia real británica, que comenta que el mecenazgo de Markle con el National Theater, es el primer paso hacia la consecución de este objetivo.

«Ha sido una decisión muy astuta por parte de la reina. Si Meghan quiere volver a ser actriz, nada mejor que colocarla cerca del ambiente teatral de forma creativa. Es algo hecho a medida para ella y estoy convencido de que se va a implicar al máximo».

Incluso añade que «la veo envuelta en producciones teatrales o incluso dirigiendo alguna obra. No es raro que termine actuando por lo que, un día, podremos ver a un miembro de la familia real actuando en el National Theatre».

Lo que está claro es que Markle sigue sus propias reglas y que no parece estar dispuesta a dejarse llevar por el protocolo o por las rígidas normas de la casa real británica. Ella sigue su ritmo y tiene bien claro que no va a doblar la rodilla porque alguien le diga que está haciendo algo incorrecto.

Meghan es una joven con mucha personalidad que solo pretende seguir viviendo su vida a su manera. Lo de haberse casado con un príncipe es algo secundario a lo que no le da la importancia que merece. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará todo esto en un futuro próximo? ¿Es posible que estemos hablando de una verdadera revolución para los Royals?

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.