Meghan Markle visita por sorpresa el King’s College

Meghan Markle visita por sorpresa el King’s College

Escrito por: David Lopez Perez    7 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle se encuentra en el ojo del huracán y hace unos días decidió visitar el King´s College para demostrar su apoyo a los estudiantes que luchan por ser el futuro más prometedor del Reino Unido.

Markle habló de cómo conseguir un mundo mejor y tocó temas tan importantes como la esclavitud, el tráfico de personas y el papel de la mujer en la sociedad. De hecho, ya está dándole forma al primer patrocinio en solitario como duquesa de Sussex.

Meghan Markle Suits

Si bien tenía pensado hacer el anuncio de esta idea en las próximas semanas, parece que esperará a enero para hacerlo oficial. Los rumores apuntan a que será un programa para facilitar la educación de la mujer en los países menos favorecidos. De ser así, este ejercicio de feminismo real nos parece encomiable. Que alguien como ella dedique su tiempo a luchar contra la desigualdad es un acto que le honra.

En otro orden de cosas, en Buckingham se hace cada vez más fuerte el rumor de que Markle espera gemelos. Esta noticia, ligada a la de su cambio de domicilio, podría convertirse en una dulce realidad. Es decir, se justifica el uso de una propiedad más grande debido a la llegada de los pequeños de aquí a unos meses.

Lo que está claro es que Markle sigue a lo suyo y que ni el protocolo, ni la hipocresía, ni los rumores la van a parar. Esperamos tu opinión al respecto del personaje y de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.