Mejora el estado de salud de Lina Morgan

Mejora el estado de salud de Lina Morgan

Lina Morgan es una de las actrices más queridas y respetadas del cine español. En la actualidad, vive un momento de dificultad como consecuencia de sus problemas de salud. Sin embargo, afortunadamente, su evolución es favorable ya que aunque todavía está en la UCI, la actriz ya puede hablar con normalidad. Lina Morgan está teniendo un largo ingreso hospitalario puesto que ingresó el pasado 18 de noviembre de 2013 como consecuencia de una neumonía.

Lina Morgan está siendo atendida por el personal médico del Hospital Beata María Ana de Jesús de Madrid. Daniel Pontes, gran amigo de la actriz, ha declarado en exclusiva a LOC que “los médicos afirman que si la evolución de su jefa va siendo favorable, como lo está siendo, podrían plantearse subirla a planta. Pero aún no hay una decisión final al respecto”.

Y añade que: “Yo les he dicho que si la suben, se me informe en qué condiciones se realizará ese traslado. Porque el pasado domingo le entró una tos muy fuerte y casi se ahoga, y hubo que volver a entubarla. Por el momento, Lina no ha ingerido nada por garganta, todo es por sondas. Si se le dan alimentos sólidos y los admite, y si es capaz de expulsar la mucosidad sin problemas, pues la evolución sería superpositiva, pero si esa mucosidad le cierra la tráquea la ahoga”.

Esperemos que muy pronto podamos tener nuevas noticias sobre la feliz evolución de una actriz que cuenta con el cariño del público por toda una vida dedicada a hacer felices a los demás a través de su arte gracias a su sentido del humor y su talento. Otro de los grandes amigos de Lina Morgan es el Padre Ángel.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *