Mel B y su complicado divorcio de Stephen Belafonte

Mel B ha anunciado su divorcio con Stephen Belafonte. Ambos han estado casados durante unos 10 años. Aunque en un primer momento no se hicieron públicos los motivos de esta separación, parece que ahora llegan nuevas y dolorosas informaciones que no han dejado indiferente a nadie.

La ex-Spice Girl habría tenido que vivir todo un infierno, durante varios años. Parece que además de la petición de divorcio, existe una supuesta orden de alejamiento. Mel B quiere proteger a sus hijos a toda costa y es que parece que la vida no ha sido tan perfecta como todos pensábamos.

Los verdaderos motivos del divorcio de Mel B

Está claro que cada vez que vemos un famoso, envidiamos su vida. De una manera sana, por supuesto. Es que eso de viajar, de las fiestas que nos muestran en redes sociales y de conocer mucha gente engatusa a la gran mayoría. Claro que de puertas para dentro, hay algunos que viven las peores desavenencias.

En este caso, parece que Mel B estaba viviendo todo un infierno. Según parece, la cantante habría estado sometida a maltrato físico así como psicológico. Belafonte se ponía muy agresivo cada vez que su mujer tenía un gran éxito en su trabajo o colaboraba con artistas masculinos. Supuestamente, ya en el año 2007 Mel B temió por su vida cuando su marido la tiró al suelo, intentando ahogarla. Aunque Mel quería dejarlo, su marido la amenazaba con llevarse a sus hijos.

Pero en el año 2012 parece que un labio roto y varios moretones por el cuerpo fueron el detonante de nuevos rumores que ya no podían esconderse. Según parece, también Belafonte habría dejado embarazada a la niñera. Las noticias apuntan a que la obligó a abortar ofreciéndole una gran cantidad de dinero. Él niega todos los hechos. Reconoce que no ha escuchado ni mitad de las acusaciones que se ciernen sobre él. El portal de noticias TMZ así lo asegura.

Imagen: officialmelb


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *