Mel B tuvo una niña

La cigüeña ha arribado una vez más a la casa de la ex Spice Girl, Mel B, quien ha tenido una niña, según sus propias declaraciones.

La cantante tuvo a su beba en Los Ángeles ayer por la tarde. La niña es el primer hijo que comparte con su actual marido, Stephen Belafonte.

Para no generar falsas especulaciones, fue la misma Mel B quien dio la noticia a la prensa y fans mediante su cuenta de Twitter. Esto es lo que dijo:

“Finalmente nuestro bebé ha llegado.Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, y yo me reí tan fuerte que el bebé salió!!! Ella es simplemente genial!!”

Minutos más tarde, fue su representante quien dio más datos acerca del nacimiento:

“Esta tarde Melanie Brown y su esposo, Stephen Belafonte, recibieron a su nueva hija en Los Ángeles. Este es el primer hijo que comparten Mel y Stephen y ambas, madre e hija, están felices, saludables y muy bien.”

Una nueva Baby Spice ha arribado a este mundo. ¡Felicidades!


Categorías

Cantantes

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.