Mel Gibson dice que Oksana lo trató de extorsionar

Pues ante tantas pruebas acusatorias que tiene Mel Gibson en contra de su persona por parte de su ex pareja Oksana Grigorieva, es obvio que el actor no se iba a quedar de brazos cruzados y ha pedido, a través de su abogada, que se inicie una investigación en contra de Grigorieva por una supuesta extorsión.

Al parecer Oksana habría chantajeado al actor pidiéndole 10 millones de dólares a cambio de no revelar el contenido de algunas cintas que tiene en su poder (esas cintas que están destruyendo la carrera de Gibson poco a poco).

Así mismo, piden que se investigue a Oksana por falsificación de pruebas ya que aunque algunas de ellas son más que convincentes e irrefutables, otras no han quedado muy bien paradas ante el juez.

Ahora, yo no sé qué espera Mel Gibson de todo esto, porque tal vez Oksana sí lo haya tratado de extorsionar, pero eso no quita que sea lo que ha demostrado ser ya no sólo ahora, sino a través de los años. Claro que si Oksana en verdad lo extorsionó, la jugada le podría salir muy cara; ya sabemos que en esto de las leyes y los juicios, cualquier chorrada puede cambiar el rumbo de la historia en un dos por tres.

Lo único seguro es que los dimes y diretes entre estos dos van para largo, ojalá que al final no se convierta en una lucha por dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *