Mel Gibson no quería pagar la manutención a Oksana, pero finalmente tendrá que hacerlo

Mel Gibson tiene que dar 20 mil dólares al mes (casi 15 mil euros) a Oksana por concepto de la manutención de la niña de la que ambos son padres. Sin embargo Mel no le pagó en los últimos tres meses, esperando poder desentenderse del asunto, aunque fuera por un par de meses.

Pues va a ser que no, el juez que lleva su caso le dijo a Gibson que tenía que pagar los 20 mil billetes mes a mes sin excusa alguna. 20 mil dólares netos cada mes. Sencillo.

Pues ahora el actor/director tendrá que pagar un total de 60 mil dólares (cerca de 44 mil euros) para saldar la deuda de esos tres meses. Pues se le junto, vaya que sí.

Al parecer Me Gibson no quería pagar hasta no saber si podía descontar una especie de "renta" a su ex posa por vivir en la que algún día fuera su casa. Él esperaba poder descontar la renta y pagar sólo el resto por concepto de la manutención, pero el juez rechazó su petición.

Ahora sin renta ni descuentos y con una deuda acumulada, tendrá que pagar al fin y al cabo. Gibson debería cambiar de abogado.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *