Mel Gibson va a ser padre por novena vez

Mel Gibson

Según ha confirmado el representante, el actor Mel Gibson va a ser padre por novena vez. Mel ya tiene ocho hijos, siente son de su matrimonio que duró 26 años y la pequeña, es fruto de su relación con su penúltima pareja, una cantante rusa. Ahora está felizmente enamorado de nuevo. Lleva dos años con su actual novia y la noticia no les podía hacer más felices.

Será a principios de año cuando el actor, además de cumplir los 61, también dará la bienvenida a un nuevo retoño. Su pareja es una amante de los caballos. Tiene tan solo 26 años y trabaja con guionista. Aunque dentro de poco también tendrá que compaginar su apasionante vida con la de ser madre.

Nueve hijos para Mel Gibson

Como siempre se dice: “unos poco pocos y otros por muchos”. Parece que a Mel le gustan mucho los niños. Le encanta ser padre, tal y como comenta su representante. Les dedica mucho tiempo y disfruta de la compañía de sus pequeños. Así que, En enero se convertirá en padre de nuevo.

Un total de nueve hijos y el primero en común con su pareja actual, Rosalind. Una preciosa joven de ojos azules y cabello oscuro que ya ha conseguido la medalla de oro en los denominados Juegos Ecuestres Mundiales. Aunque en un comienzo tanto su pareja como Mel se mantuvieron un tanto recelosos de mostrarse en público, ahora los solemos ver en todos los acontecimientos importantes.

La relación se dio a conocer en una gala de los Globos de Oro. Llegaron de la mano y levantaron todo tipo de comentarios. Algo que a ambos no les afecta ni lo más mínimo. Todos los flashes se dedicaban a retratar a esta pareja tan perfecta. Fuentes cercanas aseguran que estos dos últimos años han sido los más felices para el actor.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *