Melania Trump, entre la sociopatía y las críticas al movimiento MeToo

Melania Trump, entre la sociopatía y las críticas al movimiento MeToo

Escrito por: David Lopez Perez    12 octubre 2018     1 minuto

Melania Trump parece no estar pasando por su mejor momento. La mujer del presidente de Estados Unidos ha confirmado ser una persona fuerte que no necesita de su marido para nada. Si bien en público ha mostrado su rechazo a alguna que otra actitud de su esposo, en privado parece no sentirse demasiado bien.

De hecho, roza la sociopatía al declarar «podría decir que soy la persona más acosada del mundo. O al menos una de esas personas si lees todo lo que la gente dice sobre mí. Creo que la idea de Be Best es perfecta ya que se centra en el comportamiento de la gente en las redes sociales. Necesitamos educar a los niños a este respecto y darles cierta educación emocional».

Que sepamos, tiene la opción de aparecer lo justo en la vida pública y no estar siempre en el ojo del huracán. Sin embargo, como parece que le agrada esto de ser noticia, no duda en declarar lo siguiente sobre el movimiento MeToo.

«Apoyo a las mujeres y necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarles y también a los hombres, no solo a las mujeres. Necesitamos tener una prueba sólida de lo que se dice. Si alguien acusa a alguien debe demostrarlo con pruebas. Apoyo a las mujeres, pero hay que mostrar las pruebas. No puedes decir ‘han abusado de mí’ o ‘me hiciste esto’ porque a veces los medios van demasiado lejos. La forma en la que narran estos acontecimientos no siempre es correcta».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.