Melanie Griffith podría tener cáncer de piel

melaniegriffith02

Que año terrible para la pobre Melanie Griffith. Realmente no se lo merece.

Los rumores acerca de algo extraño en la salud de Melanie comenzaron a surgir ayer, cuando la actriz se mostró por la calle con lo que parecía ser un ojo morado.

Y fueron tantas las especulaciones que surgieron ante tal hecho, que el representante de la rubia esposa de Antonio Banderas, no tuvo mas remedio que salir a decir la verdad acerca de la situación.

Aparentemente, los moretones de sus ojos fueron producto de una intervención médica que se le ha realizado a Griffith para remover células cancerígenas de su rostro.

Este hecho es el segundo disgusto por el que pasa Melanie, tras haber sido internada en rehabilitación hace tan solo unos meses, por adicción a pastillas tranquilizantes.

melanie-griffith-antonio-banderas

Que seguidilla de malos acontecimientos para la familia Banderas.

Desde luego, esperamos que todo sea parte de un gran susto y que Melanie se recupere lo mas pronto posible. Se necesita gente como ella en Hollywood.


Un comentario

  1.   Sra lupita dijo

    A mi siempre me ha gustado el trabajo de melanie la admiro mucho como actriz y como esposa de Antonio banderas me facina verlos juntos siempre , felicidades y que se mantengan unidos por el amor hasta que la muerte los separe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *