Melanie Griffith y Antonio Banderas celebran sus cumpleaños

Melanie Griffith y Antonio Banderas celebran sus cumpleaños

Melanie Griffith y Antonio Banderas forman una pareja de cine, ambos se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de una película. A pesar de que ambos viven en Estados Unidos, su conexión con España es más que evidente ya que Antonio Banderas sigue muy unido a sus raices. Hoy es el cumpleaños de Melanie Griffith que cumple 56 años y mañana, soplará las velas de su tarta de cumpleaños, el gran amor de su vida, Antonio Banderas que es algo más joven que ella, cumplirá 53 años de edad.

El actor Antonio Banderas va a celebrar su cumpleaños en una fecha muy especial ya que ese día se celebra la gala Starlite en Marbella, un encuentro con la solidaridad al que van a acudir rostros tan conocidos como Alejandro Sanz.

Este año se celebra la IV Edición de la Starlite. Antonio Banderas es un hombre agradecido por todo lo que la vida le ha dado y quiere aportar su granito de arena en la construcción de un mundo mejor utilizando su fama de una forma positiva para ayudar a los demás.

Pero además, Antonio Banderas es todo un ejemplo de cercanía y de naturalidad en su trato hacia la prensa. Como actor español fue pionero a la hora de hacerse un hueco en Hollywood y su camino ha facilitado el éxito a otros artistas españoles que también se han hecho un hueco en la meca del cine. Antonio Banderas cumple 53 años y sigue siendo un hombre atractivo.

Más información – Antonio Galas presenta la gala Starlite

Fuente – Tu fecha


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *