Melendi da explicaciones sobre su no retorno a ‘La Voz’

Y es que somos unos cotillas de morirnos del gusto. Nos dicen que “Melendi no vuelve a ‘La Voz’” y ya nos ponemos a arrancarle las tiras de piel al chisme. “Que si de bronca con la productora”, “que si del sillón de coach al psiquiatra por la presión emocional”, “que si de cabeza a Intereconomía porque en realidad va más con él y su seriedad”… pues no… todo que no y siempre que no.

Melendi reconoce que esta participación como coach de ‘La Voz’ le ha venido muy bien para su carrera musical. Este 2013 se le presenta cargado de trabajo y de ahí su motivo para no querer formar parte de la nueva edición: “No puedo dar todo de mí, me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio”.

Así que ha quedado claro, ¿si? Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas. De ahí que haya dejado abierta la puerta a la participación en la tercera edición de ‘La Voz’ en el caso de que se realice. Personalmente no me imagino ‘La Voz’ sin Melendi, aunque me vaya a tocar tragarlo por narices para la segunda edición. Espero que su idea de volver en la tercera llegue a buen puerto y podamos volver a ver a verle saltar y alucinar -porque alucinaba de verdad, el tío- con las audiciones a ciegas y las batallas.

Más información – ‘La Voz’ tendrá su versión infantil en Telecinco
Fuente – Vertele
Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *