Melendi ha cortado con La Dama

El cantante Melendi se ha separado de su pareja la cantante La Dama, nombre artístico de Damaris, tras ocho años juntos y un hijo en común. Marco de tres años. Al parecer los rumores que llevan un tiempo sonando en torno a la pareja han sido ciertos.

Al parecer Melendi y La Dama se habían dado un tiempo pero parece ser que no han superado sus problemas como pareja. De cualquier modo, no es la primera vez que la pareja atraviesan por una crisis. Durante la época que él participó como coach en el programa ‘La Voz’ debido a la cantidad de trabajo y la presión, la pareja se separó un tiempo.


Pero esta crisis debe ser más profunda porque finalmente han cortado la relación de pareja. Melendi ya tiene una hija mayor, Carlota, de nueve años, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega.

El cantante y La Dama se conocieron cuando ella fue contratada para hacer los coros. A partir de ahí surgió una bonita amistad que terminó en romance. Precisamente fue la mujer que supo devolverle la estabilidad, felicidad y buenos hábitos a su vida, en un momento en el cual, la vida desordenada del cantante iba por mal camino.

Desde que La Dama quedó embarazada aparcó su carrera musical hasta este año. Se presentó como una de las candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión. Aunque quedó entre las finalistas, fue Ruth Lorenzo quien representó a nuestro país. Tras ello siguió una crisis sentimental que finalmente ha terminado en ruptura.

Lo ha confirmado la propia Damaris al ser preguntada por las calles de la capital si la relación con el padre de su hijo estaba rota. Algo sorprendente tras las confesiones del año pasado de ella sobre su posible boda con el cantante.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *