Melendi se ‘desnudó’ en ‘Viajando con Chester’

El cantante asturiano Melendi fue uno de los invitados al programa de Risto Mejide, que sentado en el sofá de ‘Viajando con Chester’ se ‘desnudó’ y habló sin tapujos sobre sus adiciones, y sobre todo aquel escándalo que protagonizó en un avión cuando se dirigía a México, de ahí la entrevista se realizara en un aeropuerto.

Melendi reconoció que tras el incidente en aquel avión hubo un antes y un después en su vida. “Las sustancias me despojaban de todo lo humano que me habían dado mis padres. Soy mejor persona desde que soy padre. “Fue el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida”. Aseguró el cantante.


Con 17 años comenzó su camino por las drogas, consumía cocaína y después le siguió el alcohol y los fármacos. Si bien de todo eso ya no es adicto a nada, dijo: “Yo soy adicto. Hay consumidores sociales, yo no soy así. No puedo probarlo, soy un enfermo crónico” confesó de una forma tan sincera que el propio Risto Mejide se quedó sin palabras.

A partir del cambio dado en su vida, su música también ha dado un giro, antes sus temas hablaban de lo mismo “de la fiesta, de salir… Un día se me iluminó la bombilla y me hizo reflexionar“. Pensó en sus dos hijos Carlota y Marco y decidió dejar de ser tan egoísta a la vez que intenta mejorar día a día. Y todo a raíz de aquel polémico vuelo.

El 12 de noviembre de 2007 Melendi se subió a un avión con destino al otro continente en evidente estado de embriaguez. “Nos emborrachamos en el mismo aeropuerto. Discutimos porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Yo estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre”, recordaba sentado ante Risto. “No agredí a nadie. No quiero justificarme, pero no me levanté del asiento”

Separado de La Dama tras ocho años de relación aseguró que le agradece todo lo que hizo por él, en cuanto a su madre, a pesar de las broncas del pasado reconoce es su mejor apoyo.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *