Melissa Jiménez está embarazada

Melissa Jiménez está embarazada

Existen rostros famosos que deciden compartir a través de las redes sociales momentos importantes de su vida. Marc Bartra ha compartido a través de este medio una de las noticias más importantes en su vida personal “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”.

Por su parte, Melissa Jiménez también compartió su alegría ante la dulce espera de este bebé tan deseado: “Lo más bonito está por llegar… Nuestra bebé está en camino”. Ambos han compartido sus respectivos mensajes acompañados de una imagen de la pareja.

Melissa Jiménez que en el pasado tuvo una relación con el cantante Dani Martín, tiene 27 años.  Marc Bartra tiene 24 y en 2015 ambos darán un paso más en su relación al formar una familia. Una historia de amor que comenzó en la primavera del 2014. Ambos tienen una apretada agenda a nivel profesional, sin embargo, siempre que tienen tiempo libre buscan el modo de compartir tiempo en común.

Otros rostros famosos también apliarán la familia en 2015. Este es el caso de Francisco Rivera y Lourdes Montes, aunque en su caso todavía se desconoce si el bebé será niño o niña.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *