Melissa Jiménez tiene buenas palabras para Dani Martín

Melissa Jiménez tiene buenas palabras para Dani Martín

Blanca Suárez y Dani Martín se ha convertido en la pareja de moda en primavera. Ambos no esconden su amor y ya se han dejado ver juntos en situaciones cotidianas. La ex del cantante, la reportera Melissa Jiménez ha pasado página con elegancia y tiene buenas palabras para quien fue su pareja.

La periodista reconoce que le sorprende que su vida privada pueda interesar a la prensa rosa: “la verdad es que, al principio, estaba alucinada porque no lo entendía. Yo soy una periodista que sólo intenta hacer su trabajo pero creo que, como todo, el tiempo lo calma y se pasará”. La propia Blanca Suárez reconoció recientemente a través de un post publicado en su blog que en ocasiones se siente un tanto incómoda al ser objetivo de noticia por asuntos del corazón.

Melissa Jiménez considera que se dicen muchas cosas y rumores que no siempre son ciertos: “cada uno escribe y afirma lo que quiera pero vamos, lo importante es que él esté bien y que yo esté bien”. Palabras que muestran que Melissa Jiménez se alegra por la felicidad de Dani Martín y desea que las cosas le vayan muy bien.

Considera que es posible tener una buena relación con un ex: “al final hay que ser respetuosos, no hay ningún problema”. Melissa Jiménez y Dani Martin mantienen una relación cordial pese a que su amor ya forma parte de la historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *