El mensaje de despedida del novio de Dolores O´Riordan

Mientras todavía medio mundo no se hace a la idea de la noticia, el novio de Dolores O´Riordan ha dejado un emotivo mensaje en las redes sociales. A pesar de que llevaban una relación muy discreta, Olé Koretsky ha querido mostrar su profundo pesar a través de unas palabras de lo más desgarradoras.

Olé forma parte del grupo D.A.R.K quien también se ha pronunciado a través de un comunicado. Parece que dicho grupo y Dolores habían trabajado juntos y lo seguían haciendo. Por lo que todos ellos eran grandes amigos y sin duda, se nota en las palabras que los miembros del mismo le envían a Dolores.

El novio de Dolores O´Riordan y su emotivo mensaje

No era una relación abierta a los medios. Ellos llevaban su vida privada, de esta manera, tal y como indica la palabra. La discreción era muy habitual entre ellos. De ahí que es ahora, a través de este mensaje, cuando realmente se descubre al mundo entero que ambos músicos estaban juntos. Dolores O´Riordan estuvo casada unos 20 años. Se divorció hace poco más de 4 años y había rehecho su vida en Dublín, junto a Olé.

Fue la propia banda D.A.R.K quien subió a Instagram una foto de la misma con Dolores y como no, un gran mensaje que la acompañaba. En él, se referían a Dolores como una gran amiga, con un talento increíble. Todos estaban conmocionados por la triste noticia. Olé añadía las siguientes palabras: “…Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que ella continua irradiando es innegable. Estoy perdido. La echo mucho de menos“.

“…Seguiré tropezando por este planeta algún tiempo, sabiendo bien que no hay lugar realmente para mi aquí ahora”. Así concluye las desgarradoras palabras de Olé Koretsky. Parece que Dolores estaba granando unas sesiones con Martin Glover. Un trabajo que la banda espera que en un futuro pueda salir a la luz, porque seguro que sería lo que Dolores quería.


Categorías

Declaraciones

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.