Mercadillo Solidario de la Fundación Aladina

Mercadillo Solidario de la Fundación Aladina

Escrito por: Maite    13 diciembre 2014     1 minuto

Las iniciativas solidarias cobran protagonismo durante la celebración de las fiestas de Navidad. Un año más, Paco Arango ha organizado el mercadillo solidario de la Fundación Aladina. El mercadillo se celebra hoy y mañana domingo en el Colegio de Arquitectos de Madrid. La recaudación de los fondos conseguidos irá destinada a financiar proyectos importantes: rehacer la UCI del hospital Niño Jesús de Madrid y seguir apoyando la investigación en la lucha contra el cáncer.

Un mercadillo solidario en el que los asistentes pueden aprovechar para hacer las compras de sus regalos de Navidad comprando productos de calidad por precios económicos, sumando a todo ello el valor más importante: el apoyo a una causa justa. La Fundación Aladina fue creada en el año 2005 y cuenta con el apoyo de muchos voluntarios que colaboran con esta iniciativa de forma desinteresada.


Paco Arango ha dirigido películas que también permiten crear una clara conciencia social sobre lo importante que es tener una actitud positiva en la lucha contra el cáncer: Maktub, una película en cuyo reparto destaca el trabajo de Goya Toledo y de Aitana Sánchez Gijón.

El mercadillo solidario de la Fundación Aladina celebra su séptima edición. Desde la Fundación Aladina, invitan a todos aquellos que lo deseen a sumarse a esta iniciativa: “Para nosotros, el mejor regalo es que vengáis a visitarnos y colaboréis para que sigamos ayudando a cientos de niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.
¡Os esperamos!”

Foto – Paz Sriphova Fotografía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.