Mercedes Milá da más detalles sobre ‘Gran Hermano 12+1’

Mercedes Milá

Mercedes Milá acudió a El programa de Ana Rosa; la presentadora aprovechó para hablar sobre la nueva edición de Gran Hermano.

Comenzó diciendo que aunque la gente de Telecinco insistía en que la nueva edición siguiera una numeración normal y se llamara Gran Hermano 13, ella dejó en claro que se tenía que llamar Gran Hermano 12+1 sí o sí.

“Tengo que reconocerlo, soy supersticiosa”

Sentenció.

Otra cosa que querían saber los colaboradores de El programa de Ana Rosa era algo sobre los nuevos inquilinos de la casa, algo que Milá no reveló, y no porque no quisiera sino porque ni siquiera ella sabía nada al respecto, asegurando que será hasta mañana cuando le pasen los perfiles de los concursantes.

Lo que sí reveló es que la nueva edición del reality será mucho más austera, tendrá pruebas más difíciles y premiará la convivencia antes que las peleas. Todo esto con tal de complacer a los espectadores pues es lo que éstos llevan pidiendo desde que terminó la pasada edición.

“Vamos a intentar hacer lo que pide la gente en las redes sociales, más sencillez y más austeridad, gente totalmente anónima, pruebas más difíciles… Se ha hecho caso a la gente en todo eso”

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *