Mercedes Milá, su depresión y su regreso a televisión

Mercedes Milá, su depresión y su regreso a televisión

Escrito por: David Lopez Perez    27 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Scott y Milá es el nuevo programa de Mercedes Milá en #0 de Movistar. Tras hacer 16 ediciones de GH no duda en indicar que «Estaba acostumbrada a la locura de producción inmensa. Yo tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés, un desgaste muy profundo, que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión y del llanto y de la angustia».

Reconoce que «Yo no podía seguir de ninguna manera. De hecho, en el equipo lo sabían todos.Me fui a Barcelona y viví altos y bajos, hasta que por fin, después de mucha lucha, dieron con la medicación apropiada. A partir de ahí, tranquilidad, que es lo que le quiero decir a la gente: hay solución. Con química, psiquiatría -porque yo voy a una psiquiatra- y no tengo pudor en decir que esta persona me está ayudando».

Mercedes Milá, nuevo programa en Movistar

También tiene claro que «Vales lo que vale tu última producción». Reconoce que no tiene nada que ver con Mediaset y a que a Vasile no lo ve desde hace años. El regreso de la veterana periodista a la televisión siempre es una buena noticia, especialmente para aquellos que seguimos prefiriendo un buen trabajo periodístico a un producto de usar y tirar.

Ya veremos cómo tratan en Mediaset este regreso y si hacen algún tipo de comentario al respecto. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre este nuevo programa y sobre qué esperas de la nueva andadura televisiva de Mercedes Milá. Seguro que tienes algo que comentarnos.

Vía | Lecturas

Imagen | El periódico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.