Mercedes Milá no estará en la nueva edición de Gran Hermano

mercedesmila

Después de muchas ediciones, Mercedes Milá no está como conductora de la nueva edición de Gran Hermano, una noticia que ha sorprendido a los seguidores del reality, en su lugar será Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar el espacio como lo ha comunicado Telecinco.

“La edición número 17 de Gran Hermano, en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora del formato, a Mediaset España. A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor”. Así lo ha comunicado la cadena.


Al parecer, Mercedes Milá ha decido no estar en esta nueva edición de GH por no llegar a un acuerdo económico: “La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”.

Para suplir la pérdida de la presentadora, Mediaset vende a Jorge Javier como un consumado presentador de realitys de gran audiencia. Incluso mencionan sus galardones: “Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones”.

La propia Mercedes ha querido aclarar su salida tras el revuelo que se ha organizado en las redes sociales tras el comunicado, sus fieles seguidores no se podían creer que la conductora estrella del reality no estuviera en la próxima edición.

“Estoy muy bien, tranquila y segura de que esta decisión, que tomé hace mucho tiempo, será para bien”. Con esta decisión, Mercedes quiere cerrar un ciclo en un formato que le ha dado tanto, y se le abre una nueva etapa profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *