Mercedes Milá pide a Kiko Rivera que acepte las críticas

Kiko Rivera se sintió indignado cuando Mercedes Milá le reprochó el hecho de que no cantara en vivo durante su intervención en la final de La revuelta, invitándolo incluso a tomar al menos cursos para poder cuadrar su voz con la pista con la finalidad de hacer playback como se debe.

Tanta fue la indignación de Rivera que incluso manifestó su deseo de que la presentadora le pidiera una disculpa. Pues va a ser que la disculpa no va a llegar nunca puesto que Milá lo tiene muy claro:

«Si va a estar en el mundo del artista, lo siento. Los que trabajamos frente al público recibimos críticas mañana, tarde y noche, y tiene que asumir que alguien le diga que no ha cuadrado»

Mecedes Milá aprovechó para aclarar también que nadie prohibió a Rivera usar su voz para cantar en vivo y en directo, ni Rafael Plaza ni nadie, puesto que en Gran Hermano les gusta que los invitados musicales canten en vivo para «reivindicar la música». Eso sí, añadió que no tiene nada en contra de Rivera, catalogó como «un chaval maravilloso» al que le tiene mucho cariño.

Más información – Kiko Rivera espera una disculpa de Mercedes Milá
Fuente – Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *