Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena

Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena

Mercedes Milá es una periodista cargada de fuerza y vitalidad. Con el mismo espíritu positivo afronta un momento delicado de su vida ya que la próxima semana será operada de una mancha cancerígena provocada por el sol. Es una mancha situada en la zona facial encima del labio.

A pesar de esta intervención quirúrgica cuyo proceso es sencillo, Mercedes Milá va a seguir con su rutina habitual y no va a suspender sus obligaciones profesionales. Es decir, espera poder seguir con su trabajo como presentadora de Gran Hermano.

De hecho, Mercedes Milá aprovechó ayer su despedida en el concurso para informar sobre su situación y para concienciar a la gente sobre el riesgo de tomar el sol sin protección. Siempre ha sido muy transparente y se ha mostrado tal y como es. Por ello, una vez más quiso dar normalidad al tema con el siguiente mensaje: “Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia”.

Mercedes Milá se vuelca al cien por cien en causas sociales. De hecho, es conocida su lucha en contra del tabaco. Pero ahora, Mercedes Milá suma una nueva batalla social: no dudó en concienciar a la audiencia sobre los riesgos de tomar el sol sin protección. Una buena advertencia ahora que llega el verano.

Desde Más Corazón deseamos a Mercedes Milá una pronta recuperación.

Más información – Mercedes Milá: “Los hombres no intentan ligar conmigo”

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *