Mercedes Milá también quiere que el rey abdique

Mercedes Milá se unió a la voz de Iñaki Gabilondo en torno a la abdicación del rey Juan Carlos después de la polémica causada por su sesión de cacería.

Así lo hizo saber la presentadora de Gran Hermano en su blog Lo que me sale del bolo:

«Pido que Don Juan Carlos dé paso a su hijo; que abdique y que empiece el futuro […] Son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del rey no ayuda a los suyos»

Y agrega:

«Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas»

De la misma manera, aunque Milá reconoce que hay un problema con la actual gestión, también señala que no cree que sea culpa de la monarquía en sí, sino de cómo es manejada. «La monarquía no es el problema, tiene que producirse un cambio […] El rey lo hizo una vez, ahora les toca al príncipe y a Letizia. Si ellos toman las riendas de ese cambio, el resto de agentes sociales tendrán que sumarse después», sentencia.

En Máscorazón | Mercedes Milá: «Sara Carbonero es una profesional de los pies a la cabeza»
Vía | Ver tele


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *