Mercedes Milá y el psicólogo pervertido

El día de ayer Mercedes Milá presentó en el programa Diario de el caso de un psicólogo que se masturba mientras ofrece consulta. Así como se oye.

El tío –que tiene más pinta de pervertido que de psicólogo– sienta a sus pacientes en un diván mientras éstos le cuentan sus problemas personales; entonces él se sienta detrás y se masturba con toda la calma del mundo. ¡Y encima cobra por adelantado!

Al parecer dos de sus pacientes se dieron cuenta de su extraño comportamiento durante la consulta y decidieron denunciarlo. Fue así que el caso llegó a oídos de Milá y de la producción del programa, quienes enviaron a una reportera a investigar más a fondo.

Pues nada, que en efecto el tío comenzó a tocarse mientras la reportera estaba recostada en el diván fingiendo ser psicoanalizada, una cámara oculta lo grabó todo. Hay que ver cómo está el mundo. Al menos el tío ha quedado en evidencia y dudo que siga teniendo una agenda apretada.

Por cierto, que a Milá le fue bastante bien con el programa en cuanto a audiencia.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores, Televisión

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.