Meryl Streep, sus tres hijas posan para una diseñadora

Meryl Streep, sus tres hijas posan para una diseñadora

Escrito por: Fausto Ramírez    5 marzo 2015     1 minuto

Los hijos de la estrella se llevan la palma en este momento. Tras la hija de Cindy Crawford y los hijos de David y Victoria Beckham, que están convirtiéndose en modelos, le ha tocado el turno a Meryl Streep ver a su prole participar en una campaña publicitaria.

Meyl Streep debe estar orgullosa de sus hijas. Mamie, Grace y Louisa, de 31, 28 y 23 años respectivamente, han sido elegidas para figurar en la nueva campaña publicitaria de Clare Vivier, diseñadora de bolsos que vive en Los Angeles. Vestidas con tres jeans y camisas de color pastel, las tres hermanas fueron fotografiadas por Stephen Shore en Los Angeles.

“Conocí por primera vez a Mamie cuando intervino en el vídeo que hicimos para la apertura de nuestra boutique en Nueva York, en el otoño de 2013, ha explicado Clare. A través de Mamie, conocí a Louisa, que terminó siendo nuestra primera empleada en la tienda de Nueva York. Después, por supuesto, conocí a Grace que es tan adorable como sus hermanas”. La colección estará disponible para la venta online a partir del 5 de marzo.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.