Meryl Streep y Jack Nicholson, su relación secreta

Meryl Streep

En 1986 Jack Nicholson se encuentra por primera vez con la joven y talentosa Meryl Streep en el plató de Heartburn. Los dos actores encarnaban entonces a una pareja cuyo matrimonio se estaba rompiendo.

Y en la ciudad, los rumores iban viento en popa. Se decía entonces que el rodaje era un verdadero desastre, y que Jack no dejaba de hacerle proposiciones a una Meryl superada por los acontecimientos, hasta el punto de jurar nunca más trabajaría con él.

Fueron promesas vanas, puesto que un año más tarde, en 1987, Meryl Streep y Jack Nicholson parten de nuevo a una aventura cinematográfica de las más sublimes en la película Ironweed. Y según los rumores, fue en aquella época cuando tuvieron una aventura bastante tórrida.

Mark Eliot acaba de publicar un libro donde relata la vida tormentosa de Jack Nicholson y su pasado desconocido. Ahí nos enteramos que el actor fue no catalogado durante mucho tiempo como “el mejor golpe”, y Mark confirma los rumores 26 años más tarde.

El escritor insiste y firma, que fue durante el rodaje de Ironweed cuando la actriz (entonces casada con Don Gummer), cayó ante los encantos del actor con ojos de psicópata.

Mark Eliot cuenta también: “Muchas veces, entre dos tomas, se veía la caravana de Jack dar saltos, como si estuviera empujada por cuatro resortes”, si a esto añadimos: “Para Meryl, era como encontrarse con Mick Jagger o Bob Dylan. Jack ya era una leyenda”. De esta forma asistimos a una historia de amor secreta y muy controvertida.

Años más tarde, el rumor persiste y este último testimonio no hace más que echar leña al fuego, pero ni Meryl, ni Jack lo han negado. Y más de 26 años más tarde, los actores se quieren y se respetan, incluso Jack dijo en 2004 a Meryl: “Para mí, eres perfecta, y te quiero mucho”… todo está dicho.

Más información – La inconsciente Meryl Streep


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *