Messi y Antonella, ¿esperan su tercer hijo?

Messi y Antonella esperan su tercer hijo

Parece que Messi y Antonella están esperando su tercer hijo. Por lo menos así lo anuncia, el programa “El diario de Mariana” de un canal argentino. La pareja ya tiene un nuevo motivo de felicidad ahora que la vuelta a la rutina es más que evidente. Claro que por el momento, todavía la pareja no ha hecho ningún tipo de declaración.

Hace muy poco tiempo asistíamos a la boda de Messi y Antonella. En ella, no faltaron los rostros muy conocidos, así como los momentos más emotivos. Ahora, en poco tiempo de nuevo la emotividad llegará a sus vidas gracias a la ampliación de la familia. Un nuevo hermanito o hermanita para Thiago y Mateo.

Messi y Antonella amplían la familia

Si la noticia se confirma, dentro de muy poco la pareja pasará a ser familia numerosa. Según las diferentes opiniones, parece que Thiago ya sabe la buena nueva. El pequeño ya se ha convertido en el hermano mayor ya que tiene 4 años y Mateo cumplirá dentro de muy poco sus dos años. Aunque están felices y contentos con sus dos hijos, aseguran que lo estarían todavía más si en este caso fuera una niña.

Para añadir más datos, también en el programa del canal argentino, asegura que Antonella todavía no sabría el sexo del bebé. Todavía habrá que esperar un poco más para conocer la noticia completa. Sin duda, después de su boda y de la gran luna de miel que han tenido en las Bahamas, ahora toca volver a la rutina.

Messi ya se ha incorporado a la pretemporada con su club. Aunque quizás ahora tiene una nueva ilusión en camino. La gran exclusiva no ha parado de circular por todas las redes. Así que, sin duda, ha generado una gran expectación. Esperamos que pronto lleguen las confirmaciones por parte de los protagonistas y a través de las redes sociales.

Imagen: Instagram


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *