“Mi extraña adicción”: Un extraño programa de Xplora

Chica bebiendo gasolina

Uno de los programas más extraños que hay a día de hoy en la televisión no es otro que Mi extraña adicción, del canal Xplora.

En este espacio, personas normales y corrientes (al menos en apariencia), confiesan extrañas adicciones, que en muchos de los casos rozan el surrealismo.

Comer trozos de pared, beber gasolina, mantener una relación sentimental con tu propio coche al que además haces regalos, comer cristales, comer las cenizas de tu marido fallecido o buscar animales muertos para guardarlos en el congelador y posteriormente disecarlos para llenar la casa de ellos, son solo algunos ejemplos de la variedad de adicciones que se han visto en los capítulos emitidos hasta ahora.

Uno no puede evitar sentir pena por los protagonistas, que en su mayoría llegan a esos extremos como fruto de un trauma, una carencia emocional o algún tipo de complejo, pero en ocasiones es imposible no esbozar una sonrisa ante las extrañas ideas y razonamientos que estas personas hacen.

Muchos de ellos, tras haber ido a médicos durante la grabación del programa han logrado superar su adicción, pero otros siguen llevándola a cabo aún después de haber pasado por la televisión ya que lamentablemente no tuvieron tanta fuerza de voluntad.

Programa no apto para personas sensibles. En ocasiones hay conductas y escenas que pueden resultar bastante grimosas. Estáis avisados.

Más información – Programas de Xplora

Foto – Zocalo


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Con el que me quedé de piedra y reí hasta casi ahogarme fue con el de la chica que se comía el relleno de los cojines. Se me secaba a mí la boca de verla comer gomaespuma xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *