Miami Ink, el principio de la saga

En los días anteriores os hablamos de L.A INK, Madrid INK y London INK, y hoy retrocedemos al principio para informaros de la primera de todas estas series que fue Miami INK en la que el conocido Ami James y sus amigos y socios Chris Nunez, Chris Garver y Darren Brass, llevan a cabo los impresionantes diseños que en su local se plasman en la piel de sus clientes día tras día, lo cual recogen las cámaras de Discovery Max para que podamos aprender de este apasionante oficio.

Por si fuera poco con semejante elenco de artistas, Kat Von D, la protagonista de L.A INK, también aparece en este espacio televisivo supliendo temporalmente a Darren Brass.

En el ambiente se respira profesionalidad, genialidad, talento artístico y buen rollo, lo que ayuda a mantener la calidad como bandera de este establecimiento, aunque… en ocasiones aparecen momentos tensos en los que uno no querría estar presente.

Sea como sea el éxito de este experimento ha sido innegable a juzgar entre otras cosas por la fama que han adquirido sus protagonistas y por la cantidad de secuelas que han salido de este programa.

Bastante recomendable para los amantes del tatuaje.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *