Michael Bublé deja la música temporalmente

Michael Bublé

Una operación en las cuerdas vocales es la culpable de que el cantante Michael Bublé tenga que estar alejado de los escenario durante un cierto tiempo. Esta noticia la daba el propio Michael en sus redes sociales a través de un comunicado, que caía como un jarro de agua fría, ya que eran varios los compromisos profesionales que tenía por delante.

Sin duda, una triste noticia para todos los fans. Los conciertos y eventos que tenía programados para el mes de Junio no se llevarán a cabo ya que, como el propio Michael Bublé comenta, tras la operación, necesita un tiempo para él mismo y no se le permitirá hablar ni cantar.

Un sorprendente comunicado aparecía en su cuenta Twitter y venía a decir lo siguiente: “A mis fans: Quiero haceros saber que tengo que suspender algunos de los próximos eventos, debido a una operación de cuerdas vocales, la cual, requiere un tiempo para que yo descanse y me recupere. Nada de hablar ni cantar por un tiempo, pero mis doctores esperan una recuperación completa”.

Además de ello, Michael lamentaba el no poder estar en dos grandes eventos que tenía programados para el próximo mes. Por un lado, la gala del 11 de Junio en honor al Gobernador de Canadá donde el cantante recibiría un premio. De tal modo, ahora tendrá que posponerse hasta el 2017.

Por otro lado, el día 5 de Junio hay un homenaje tributo a Marvin Gaye que tampoco podrá asistir tal y como recoge su comunicado. Finalmente, agradece de antemano todas las oraciones y los buenos deseos. Michael Bublé que ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo y ancho del mundo, cuenta con varios premios Grammy, seguramente muy pronto nos vuelva a deleitar con su irresistible voz. Hasta el momento tan solo nos queda desearle una pronta recuperación.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *