Michael Bublé, su hijo de tres años tiene cáncer

hijo-michael-buble-cancer

Es una de esas noticias que no deberían de existir, pero por desgracia siguen estando muy presentes por todo el mundo. Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato han anunciado, a través de un comunicado, que su hijo mayor de tan solo tres años padece cáncer. Ahora el pequeño está siendo tratado en Estados Unidos.

En un primer momento los médicos no daban con la culpable de las altas fiebres que Noah tenía. Luisana estaba rodando una película en Argentina y fue allí donde acudió a los servicio médicos con su pequeño. Al no dar con un claro resultado viajó hasta Estados Unidos donde le fue diagnosticada la enfermedad.

La triste noticia de la familia de Michael Bublé

Sin duda, es una de las peores noticias que puede llegar en una familia. A través de un comunicado publicado vía Facebook, la pareja tiene claro que lo principal es su pequeño. Es por ello que van a dejar todos los compromisos profesionales a un lado para estar ayudando y apoyando a Noah en estos delicados momentos. Aunque en un primer momento se pensaba que podía ser una enfermedad sin mayor importancia, los resultados no fueron los esperados.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer que afecta a nuestro hijo Noah. Actualmente se encuentra en tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo…”.

“…Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor, respeten nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos y fans, podamos ganar esta batalla”. Éstas eran las palabras de Michael Bublé a través del comunicado publicado en Facebook. Parece que en principio, el tratamiento durará unos cinco meses y desde aquí también queremos mandarles todo nuestro apoyo.

Imagen: Instagram


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *