Michael Bublé y Luisana Lopilato estarían esperando su tercer hijo

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la pareja, algunos medios apuntan a que Michael Bublé y Luisana Lopilato estarían esperando su tercer hijo. Una buena noticia que llegaría de alegría a toda la familia. Después de haber pasado el último año bastante complicado debido a la enfermedad de su pequeño Noah, parece que todo eso ya quedó atrás.

La pareja frenó todos sus compromisos para poder estar al lado de su hijo. Desde luego, todo un guerrero que salió hacia delante luchando contra el cáncer que padecía. Hace un tiempo, la familia dio la buena noticia de que el niño se había recuperado. Por lo que ambos volvieron a retomar sus compromisos profesionales y como no, la posibilidad de aumentar la familia.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Parece que los medios argentinos tienen claro que la pareja está esperando su tercer hijo. Todavía no hay confirmación por ninguna de las dos partes, ya que Luisana estaría embarazada de muy poco tiempo. De ahí que todavía solo lo sabrían sus amigos y familia. Hace unos meses Luisana confesó que le encantaría volver a ser madre.

Así que quizás sea posible en tan solo unos meses. Una gran noticia para comenzar un nuevo año y con él, una manera de dejar atrás todo lo malo que han vivido estos dos últimos. A su pequeño Noah le diagnosticaron un tumor en el hígado. Aunque según parece, los médicos creían en una recuperación total del pequeño.

Parece que así ha sido, pero esto no quita los meses de angustia y malos momentos en general. Una forma de intentar borrar todo ello con una noticia como ésta. Michael Bublé y Luisana Lopilato podrían hacerlo público en poco tiempo. Los dos continúan con sus respectivas carreras, después de haber pasado las vacaciones de navidad en Miami. Un momento familiar donde, supuestamente, habrían dado esta noticia.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *