Michael Bublé será pronto papá

 

2013 será el año de los nacimientos. Después de Kim Kardashian, Kate Middleton, Jessica Simpson, y tantas otras, le ha tocado el turno a Michael Bublé, y ahora nos anuncia la buena noticia. En efecto, el cantante canadiense y su mujer, la top model argentina, Luisana Lopilato, esperan su primer hijo.

La pareja se conoció en 2009, en el rodaje de Haven’t Met You Yet, y desde entonces se han hecho inseparables. En el mismo año, Michael pidió la mano de su Dulcinea y en 2011 se casaron en Buenos Aires. Y de forma natural, en 2013, los dos tortolitos anuncian la llegada de su primer retoño. Como con las “estrellas” las cosas no se hacen de manera ordinaria, la noticia ha sido anunciada a través de un vídeo.

En efecto, la top model ha subido un vído a Youtube, para dar la noticia a todo el mundo. Con el fondo de Haven’t Met You Yet, Lopilato muestra una foto de la ecografía con la inscripción “Baby Bublé”. Así que no hay cabida para ningún tipo ni de duda ni de especulación sobre el asunto. Después de la ecografía, la futura madre muestra la foto de Michael abrazado a ella.

Más información – Victoria Beckham podría estar embarazada

Foto – UniRadioNoticias


Categorías

Cantantes, Celebridades

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.