Michael C. Hall padece de cáncer linfático

michael c hall

El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, confirmó el día de ayer que padece de cáncer y que ha estado en tratamiento durante los últimos meses.

dexterMediante un comunicado, el actor de 38 años dio a conocer que hace algunos meses se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, una clase de cáncer que afecta al sistema linfático.

Para su fortuna se trata de un cáncer curable que, con el tratamiento adecuado, no debería de presentar mayores complicaciones.

De hecho, los doctores le han recomendado que siga su vida en condiciones normales.

De esta manera, Michael C. Hall no dejará de asistir a la gala de los Globos de Oro que se celebra el próximo fin de semana y en la cual Hall se encuentra nominado como mejor actor en una serie drámatica.

El actor también reconoció sentirse afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable.

Por su parte, el representante del actor informó a los medios de comunicación que el tratamiento seguirá según lo establecido y que Hall regresará para rodar una temporada más de Dexter.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *