Michael Douglas, completamente sincero con sus hijos

El actor de 65 años afirma que lleva una relación de lo más abierta con sus hijos ya que no les oculta nada de lo que pasa ni con él ni con los demás miembros de la familia.

Por ejemplo, los pequeños están completamente enterados del cáncer de garganta contra el cual el actor ha iniciado una lucha (que esperamos que gane). Incluso dice que los pequeños lo acompañan a sus sesiones de quimioterapia. "Los he llevado conmigo para que vean qué es lo que sucede", asegura.

Tampoco les oculta lo sucedido con su medio hermano mayor, Cameron Douglas, quien está en prisión por trafico de drogas. "Los he llevado a ver a su hermano en la prisión federal. Nos une más como familia, de alguna forma", declaró Michael Douglas.

Pues lleva bastante razón, no hay nada que ocultar, mucho menos con el tema de su enfermedad. Que bueno que los suyos están con él en estos momentos.

Por otro lado, el actor está seguro de que podrá salir adelante y dejar atrás este amargo episodio de su vida, aunque confiesa que las sesiones de terapia son bastante fuertes y que le han debilitado un poco. Mucha fuerza para Michael Douglas y todos los que como él se aferran con ganas a la vida luchando contra el cáncer.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *