Michael Douglas ha sido un mal padre

Cuidado, que no soy yo quien lo dice. Es el mismo actor quien ha confesado a la prensa que no ha sabido cumplir correctamente su rol de padre.

Ahora que Cameron, su hijo de 31 años, se encuentra en prisión por posesión de drogas, Michael Douglas comienza a replantearse si su rol como padre ha sido el correcto, adquiriendo un no interior como respuesta.

“Por supuesto asumo todas las responsabilidades que debo asumir. De seguro todo hubiera sido mejor si yo no hubiese estados ausente por tanto tiempo, lo admito. Hubo muchas ausencias, y yo no soy un ángel.”, explicó un poco dolido el esposo de Catherine Zeta Jones.

Lamentablemente, podría ser tarde para asumir errores. El pobre Cameron ya se encuentra preso y puede perder su libertad de por vida debido a que ha formado parte del tráfico de drogas en el pasado.

“Cameron tiene toda una vida por delante, ha reconocido sus errores y ha podido luchar contra sus demonios. Es un hombre muy fuerte”, terminó declarando papá Michael con respecto a su pobre hijo y a su vida dentro de la cárcel.

Afortunadamente, con sus otros dos hijos no pasará lo mismo, debido a que a Douglas ya no le interesa su carrera cinematográfica (o yo diría que ya no lo llaman tanto para actuar como antes).

“Ahora tengo mas tiempo para estar con mis hijos. Veo una gran diferencia de confianza entre mis hijos mas chicos y la falta de ella que podemos haber sufrido Cameron y yo en el pasado.”

Al menos tus hijos menores se salvarán de tus errores, querido Michael.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *