Michael Douglas regresa al cine

Michael Douglas es un tío luchador, eso lo ha dejado claro al confirmar que, no importando el cáncer de garganta que le aqueja, regresará el cine.

El actor de 66 años quiere seguir con su vida normal a la par que lucha con la terrible enfermedad y dentro de su vida normal se encuentra, claro, el trabajo.

Es por eso que el veterano actor ha aceptado protagonizar una cinta que relatara la historia del músico Liberace y cuyas grabaciones darán inicio en mayo o junio del año entrante.

Al parecer el actor lo lleva bastante bien en su lucha contra el cáncer y ha sido operado ya. Por ahora se encuentra a la espera de unos cuantos estudios más que le harán saber si el tumor de su garganta ha sido eliminado. Esperemos que sí y que como él, muchos otros pacientes que se enfrentan a tan terrible enfermedad puedan salir adelante y victoriosos.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *