Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones confirman su reconciliación

Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han confirmado su reconciliación apareciendo juntos en la alfombra roja. La aparición fue durante el estreno de The Library, que se llevó a cabo en el, Public Theater de Nueva York. Ambos posaron juntos y se dejaron fotografiar regalando la imagen que confirma la segunda oportunidad del matrimonio. A la pareja se le veía muy felices, Michael Douglas impecable de traje y Catherine Zeta-Jones espectacular con un traje pantalón negro y nueva imagen, se ha dejado flequillo.

El pasado mes de agosto, la pareja envió un comunicado anunciando su separación provisional, de hecho ni tan siquiera formalizaron el divorcio legalmente, simplemente dejaron de convivir juntos para tomarse un tiempo, e intentar encarrilar la relación algo maltrecha por los últimos acontecimientos vividos, el cáncer del actor y el inmenso estrés de la actriz mellaron bastante en ellos, aunque fue la actriz quién tomó la decisión de tomarse un tiempo para reflexionar.


No obstante ya hace un tiempo que la pareja se ha dejado ver juntos junto a sus dos hijos, paseos por Nueva York, comidas e incluso la noche de Fin de Año la celebraron juntos en la nieve en plan familiar, lo cual significaba que la reconciliación esta próxima, algo que se ha confirmado con este posado en pareja en la alfombra roja.

Además, Michael Douglas siempre ha declarado que Catherine es la mujer de su vida y que lucharía por recuperar nuevamente la estabilidad como pareja. Siempre habló maravillas de la madre de sus hijos. Y como nota curiosa, en la pareja siempre ha destacado un detalle muy importante, jamás se llegaron a quitar el anillo de casados. Eso demostró los grandes deseos de la pareja por salvar una relación de 13 años de matrimonio.

Por lo tanto, aunque ellos no se han pronunciado, la confirmación de la pareja nos llega con una imagen, que habla por sí sola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *