Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la separación

 Michael Douglas

Nos solemos fijar en la vida feliz y romántica de nuestras estrellas preferidas cuando la nuestra parece que hace agua. Pero últimamente, nuestros artistas parecen cualquier caso menos ejemplos a seguir, como es el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Esta semana, hemos hablado de la ruptura dolorosa de Vincent Cassel y Monica Bellucci. Tras 18 años de un amor irrompible, la pareja ha decidido poner fin a su unión. Hoy nos fijamos en Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que también están en vías de separación.

Tras más de 12 años de matrimonio, y con dos hijos encantadores, Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas, la pareja ha decidido romper su relación. La verdad que allí estaban tanto para lo bueno como para lo malo (el cáncer de garganta de Michael y la bipolaridad de Catherine), pero ahora han decidido poner punto y final a su amor.

Hace varios meses que circula el rumor de su ruptura inminente. Si recapitulamos, su última aparición pública data de abril de 2013. A pesar de que hayan decidido tomarse las vacaciones con sus hijos, pero cada uno por su lado. Últimamente hemos podido ver a Michael Douglas en un yate por las costas de Cerdeña, mientras que su mujer se quedó en casa, en su mansión de Nueva York.

Más información – Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no se separan

Foto – Mirror


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *