Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reconciliados

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Separarse para volver a unirse con más fuerza. En el pasado mes de agosto, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaron su separación tras trece años de matrimonio. En cualquier caso, precisaron que esta ruptura no era “definitiva”. Desde entonces, las dos estrellas han vuelto juntas. Entre ellos todo iría ahora a las mil maravillas.

“Estamos muy bien. Estamos muy cerca y todo va estupendamente”, ha dicho Michael Douglas a una periodista del programa Entertainment Tonight. “A veces, pasamos más tiempo en intentar dar buena impresión ante los desconocidos más que ante la persona que más queremos”, añadió. “Pero debemos recordar que no debemos pensar que la persona que más cuenta para nosotros es una conquista definitiva”.

Desde hace varios meses, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían haciendo todo lo posible para superar sus problemas de pareja. En el mes de marzo pasado, la página PageSix revelaba haberlos visto cenando en un restaurante de Manhattan, el New York Yankees. Muchos se preguntaron entonces si la pareja se había reconciliado. El rumor fue relanzado a mediados de abril cuando los dos tortolitos fueron vistos de la mano en el estreno de la obra de teatro The Library en Nueva York.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *