Michael Jackson, el homenaje de su hermana Janet en su nuevo álbum

Janet Jackson está de vuelta tras 7 años de ausencia con su nuevo álbum, Unbreakable. En una de las canciones de esta nueva obra, la cantante evoca la muerte de su hermano, Michael Jackson. De gira para hacer la promoción de su nuevo álbum, Unbreakable, que acaba de salir, Janet Jackson ha dedicado una de sus canciones a Michael Jackson, su hermano, a quien le rindió un vibrante homenaje musical. La cantante americana evoca en la canción su infancia junto al rey del pop.

“De esto hace mucho tiempo, pero me acuerdo como si fuera ayer”, evoca cantando Janet Jackson que se acuerda con nostalgia de lo que fueron sus mejores momentos en su infancia. “Me dejaste en verano”, canta la estrella que ha decidido poner poesía a su dolor. “Dios sabe que las palabras no pueden expresarlo, la vida parece tan vacía, me faltas tanto, no podemos reírnos hasta llorar juntos”, se lamenta la tía de Prince Jackson.

Janet Jackson, convertida al Islam, también evocó su religión en una canción. La cantante interpretó una canción con gran emoción con ocasión del lanzamiento de su gira durante la cual interpertró Scream y no pudo detener sus lágrimas recordando la época en la que la cantaba con Michael Jackson, en 1995.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *